Más

    La aplicación Microsoft Skype Insider ya puede mostrar hasta 49 participantes en videollamada

    La aplicación Microsoft Skype Insider ya puede mostrar hasta 49 participantes en videollamada. Zoom y Microsoft Teams se están convirtiendo lenta pero seguramente en las aplicaciones predeterminadas para realizar reuniones de vídeo.

    Mientras tanto, Skype está tratando de mantenerse al día con los nuevos modos de cuadrícula grande para videollamadas.

    La aplicación Microsoft Skype Insider ya puede mostrar hasta 49 participantes en videollamada

    La nueva función ahora está disponible con la última actualización Insider y ahora puede mostrar hasta 49 participantes a la vez en una sola pantalla.

    Además de este nuevo modo de cuadrícula grande, esta actualización también facilita agregar a alguien a una llamada de Skype en curso. Esto se hace seleccionando su número de teléfono o su cuenta de Skype. Los Insider también deberían notar algunas mejorías de rendimiento debido a esta actualización que usa la última versión del marco React Native.

    La aplicación Microsoft Skype Insider ya puede mostrar hasta 49 participantes en videollamada

    Próximamente en una actualización llegarán la Cancelación de ruido, un modo Together inspirado en Teams y las Categorías para imágenes de fondo predefinidas. Si deseas obtener acceso anticipado a las nuevas funciones de Skype, podéis descargar la aplicación Skype Insider desde esta página. Actualmente, la aplicación está disponible para todos los usuarios en Windows, Mac, Linux y Android y en su versión web también. Si estáis en iOS, deberéis pasar por el programa TestFlight de Apple para acceder a esta versión previa de Skype.

    Como decíamos al principio de la entrada, está claro que los pesos pesados aquí son Zoom y Teams. Skype, sin embargo, tiene su propio mercado. Este es el de aquéllos que no quieren complicarse mucho ni utilizar aplicaciones más “serias” (si es que podemos decirlo así) como es Microsoft Teams. Skype ofrece, desde siempre, una “acción” directa y rápida, sin configuraciones de por medio.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés