Más

    Microsoft To Do para Windows 10 obtiene soporte Jumplist

    La aplicación de listas de tareas de Microsoft ha recibido una nueva actualización. Microsoft To Do para Windows 10 obtiene soporte Jumplist. La nueva actualización deja la aplicación en la versión 2.32 y agrega, como hemos dicho, compatibilidad con jumplist en dispositivos con Windows 10.

    Con esta función, los usuarios podrán saltar rápidamente a una tarea específica haciendo clic en el botón derecho en el icono de la aplicación desde el menú de Inicio o la barra de tareas.

    Microsoft To Do para Windows 10 obtiene soporte Jumplist

    Jumplist es una característica ingeniosa que brinda acceso rápido a archivos usados recientemente o con frecuencia. Este acceso normalmente se tiene desde la barra de tareas o desde le menú de Inicio. Varias aplicaciones de Windows 10 ya vienen con un jumplist personalizado. Tienen acciones rápidas como elementos de uso común, documentos abiertos o cerrados recientemente o aquéllos archivos que hemos modificado hace poco.

    Microsoft To Do para Windows 10 obtiene soporte Jumplist

    En un tweet, la compañía confirmó que estaba trabajando activamente en un widget de iOS para Microsoft To Do. Sin embargo, todavía no tenemos un ETA para su lanzamiento. Ha sido una de las principales solicitudes del equipo de Microsoft To Do. La solicitud de la función ha recibido más de 6.000 votos. Puedes votar por esta función en el sitio web Uservoice de la compañía si os interesa el tema.

    Hacía ya tiempo que no teníamos noticias de Microsoft To Do y la verdad es que está bien ver que la compañía sigue mimando la aplicación. Bien es cierto que últimamente obtiene menos características que hace unos meses. De lo que no cabe duda es que se ha convertido en una de las esenciales para mucha gente entre la que me incluyo. ¿Vosotros usáis Microsoft To Do?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés