Más

    Microsoft OneDrive en su versión web obtendrá el modo oscuro en enero

    En julio, Microsoft anunció que iba a agregar un modo oscuro a la versión web de OneDrive. Sin embargo, por aquél entonces no estaba del todo claro exactamente cuándo la función iba a estar disponible para los usuarios. Esta semana la compañía anunció a través del centro de administración de Microsoft 365 que Microsoft OneDrive en su versión web obtendrá el modo oscuro en enero.

    Microsoft OneDrive en su versión web obtendrá el modo oscuro en enero

    Como recordatorio, los de Redmond comenzaron a probar el modo oscuro en su aplicación de Android el año pasado. Lo puso a disposición general en febrero de 2020. La compañía ahora planea lanzar esta función para todos los usuarios de la web (cuentas personales y comerciales) el próximo mes. Este movimiento alineará la aplicación web OneDrive con sus aplicaciones de iOS y Android, además de otras plataformas en las que está disponible.

    Microsoft OneDrive en su versión web obtendrá el modo oscuro en enero

    En general, la nueva experiencia el modo oscuro será un cambio bienvenido para los usuarios que prefieren interfaces menos brillantes y ayudará a reducir la fatiga visual.

    Recordamos que hace poco, OneDrive en su versión para empresas añadía la compatibilidad con accesos directos a carpetas compartidas. Con ello, se facilitaba a sus usuarios la administración de los archivos compartidos sin alterar los permisos concedidos.

    Está claro que OneDrive es una de esas aplicaciones que Microsoft mima y que recibe actualizaciones de una forma bastante frecuente.

    ¿Crees que la llegada del modo oscuro mejorará la batería de los portátiles? ¿Sois de utilizar los modos oscuros siempre que estén disponibles?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés