Más

    Microsoft se une al Climate Pledge de Amazon junto con otras 12 empresas

    Microsoft se une al Climate Pledge de Amazon junto con otras 12 empresas. Climate Pledge Initiative es un compromiso para alcanzar emisiones de carbono anuales netas cero para 2040. El gigante de software se une a esta iniciativa para promover la colaboración entre empresas. También para ayudar a socios y clientes a alcanzar los objetivos climáticos en todo el mundo.

    Microsoft se une al Climate Pledge de Amazon junto con otras 12 empresas

    A principios de este año, Microsoft anunció un Fondo de Innovación Climática de mil millones de dólares y sus planes para eliminar más carbono del que emite para 2030. Para lograr este objetivo, la compañía ya se ha comprometido con varios otros objetivos en 2020. Ahora Microsoft firmó el Compromiso Climático de Amazon para eliminar todos los gases de efecto invernadero generados por la empresa con la ayuda de nuevas herramientas y tecnologías.

    Microsoft se une al Climate Pledge de Amazon junto con otras 12 empresas

    Ninguna empresa u organización puede abordar de manera significativa la crisis climática por sí sola. Se necesitarán enfoques agresivos, nuevas tecnologías innovadoras y un fuerte compromiso con la colaboración entre industrias y sectores económicos (…). Al unirnos a la comunidad de The Climate Pledge y trabajar juntos, podremos enfrentar colectivamente el desafío y reducir nuestras emisiones para podamos avanzar hacia un futuro neto cero”. Esto lo dijo Lucas Joppa, director medioambiental de Microsoft.

    La lista de otras empresas que se unieron recientemente al programa ecológico de Amazon incluye Best Buy, Amazon, Infosys, Henkel, McKinstry, Oak View Group o Mercedes-Benz. También el Real betis, Schneider Electric, Siemens, Reckitt Benckiser, Verizon y Signify. Si estáis interesados en el proyecto, podéis leer más desde este enlace.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés