Más

    El nuevo estudio de Microsoft, The Initiative, presenta el reboot de Perfect Dark

    El nuevo estudio de Microsoft, The Initiative, presenta el reboot de Perfect Dark. The Initiative es el nuevo Xbox Game Studio de Microsoft con sede en Santa Mónica y reveló en la ceremonia de The Game Awards su primer juego.

    El nuevo estudio de Microsoft, The Initiative, presenta el reboot de Perfect Dark

    Se trata de nada más y nada menos que una IP creada por Rare allá por el año 2000 como el sucesor espiritual del juego Goldeneye 007. Recordemos que este título fue tan aclamado o más como al que sucede y que acabamos que mencionar.

    El nuevo estudio de Microsoft, The Initiative, presenta el reboot de Perfect Dark

    “Con Perfect Dark, nuestro objetivo es ofrecer un thriller de agentes secretos ambientado en un mundo del futuro cercano”. Esto lo escribía Darrell Gallagher, director de estudio de The Initiative. “Hemos creado el equipo Perfect Dark en The Initiative al incorporar a algunos de los creadores de juegos más talentosos de la industria que comparten la pasión por la narración. También comparten la pasión por la construcción de mundos y la creación de experiencias de juego memorables. Con el respaldo total de Xbox Studios para volver a imaginar una de las IP más queridas de la historia de los juegos, no podríamos estar más emocionados de compartir algunas de nuestras primeras ideas.”

    Por el momento no hay muchos detalles sobre este nuevo juego de Perfect Dark. Sí que sabemos, claro, que será un first person shooter de acción y aventura y que llegará a Xbox Series X y S. The Iniciative, que se creó hace sólo dos años, planea compartir más detalles en un futuro próximo. El nuevo estudio ya ha atraído a muchos veteranos de la industria de los videojuegos desde su fundación. Estamos ansiosos de ver cómo todos estos talentos van a devolver a la vida IPs tan queridas como la que estamos tratando ahora.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés