Más

    Microsoft Defender for Endpoint ya está disponible en iOS

    Microsoft Defender for Endpoint ya está disponible en iOS. Así lo ha anunciado Microsoft. El lanzamiento público de la aplicación ofrece un montón de capacidades para los usuarios, incluidos indicadores personalizados, antiphishing y bloqueo de conexiones inseguras.

    Microsoft Defender for Endpoint ya está disponible en iOS

    Microsoft Defender for Endpoint para iOS ofrecerá protección contra phishing y conexiones de red inseguras desde sitios web, correos electrónicos y aplicaciones. Todas las alertas estarán disponibles a través de un único panel en el Centro de seguridad de Microsoft Defender. El portal brinda a los equipos de seguridad una vista centralizada de las amenazas en los dispositivos iOS junto con otras plataformas.” Esto lo explicaba la compañía en el documento de soporte.

    Como recordatorio, la compañía lanzó Microsoft Defender ATP para Android en una vista previa en junio. En la vista previa pública, la aplicación de Android ofrecía funciones como protección, escaneo de malware, bloqueo del acceso a datos confidenciales y más. La mayoría de estas funciones están ahora disponibles para iOS.

    Microsoft Defender for Endpoint ya está disponible en iOS

    Es importante tener en cuenta que Microsoft Defender ATP está disponible para dispositivos iOS que ejecutan iOS 11.0 y superior. Los usuarios deben tener la licencia correcta (es decir, Microsoft 365 E5 / A5, Microsoft 365 E5 Security, Windows 10 E5 / A5) para usarlo. Asegúrate de consultar la página de soporte para obtener detalles sobre la implementación.

    Además la compañía señaló que ha aumentado la cobertura de seguridad para los dispositivos Android existentes ya que utilizan Microsoft Defender para incluir dispositivos completamente administrados.

    Finalmente, la compañía también ha simplificado la experiencia de incorporación para los usuarios de Android. Para ayudar a los clientes a comenzar rápidamente, la aplicación ya no solicitará permisos de VPN a los usuarios de Android. Si estás interesado en obtener acceso a las capacidades mejoradas de detección endpoint, no dudes en registrarte en esta prueba gratuita de Microsoft Defender Endpoint.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés