Más

    Microsoft Teams nos permite probar las notificaciones nativas

    El Centro de actividades de Windows 10 lleva disponible para los desarrolladores desde hace algún tiempo. Sin embargo, Microsoft lo ha «ignorado» en favor de su propia solución de notificaciones. Ahora Microsoft Teams nos permite probar las notificaciones nativas.

    Edge, Skype y otros productos de Microsoft siempre han utilizado la solución incorporada en Windows 10. Sin embargo, la herramienta de colaboración de más rápido crecimiento de la compañía, Teams, nunca ha usado la función por razones desconocidas.

    Microsoft Teams nos permite probar las notificaciones nativas

    Parece que Microsoft se ha dado cuenta de que el Centro de actividades de Windows 10 es la mejor manera de enviar notificaciones a los usuarios. Finalmente ha comenzado a implementar una nueva función experimental en la vista previa de Teams.

    En las últimas versiones de la vista previa, Microsoft Teams finalmente puede enviar notificaciones a los usuarios. Lo hace a través de la solución nativa de Windows 10 o macOS. En Windows 10, la nueva notificación de Microsoft Teams mejora bastante la experiencia de usuario.

    Microsoft Teams nos permite probar las notificaciones nativas

    Esto significa que las notificaciones push de Microsoft Teams ya no aparecerán sobre juegos o vídeos en pantalla completa si usamos el asistente de concentración de Windows 10.

    Microsoft todavía no ha habilitado la compatibilidad con las notificaciones nativas nativas de Teams de forma predeterminada. Actualmente, está disponible en las versiones preliminares y comenzará a implementarse para todos a finales de este mes.

    Soporte de reacciones

    Microsoft también ha comenzado a implementar la función de reacciones en vivo para algunos usuarios. Al igual que Facebook o LinkedIn, Microsoft Teams ahora te permitirá reaccionar ante los asistentes usando corazones y otros emojis.

    Microsoft Teams nos permite probar las notificaciones nativas

    Las reacciones serán visibles para todos los participantes y asistentes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés