Más

    Microsoft ahora permite que sea más fácil compartir desde Outlook a Microsoft Teams

    Microsoft está trabajando en una integración más estrecha entre Microsoft Teams y Outlook. Como vemos, últimamente la aplicación de colaboración y reuniones más profesional de los de Redmond no para de recibir actualizaciones y noticias. Microsoft ahora permite que sea más fácil compartir desde Outlook a Microsoft Teams.

    La hoja de ruta de Microsoft 365 indica que la empresa planea facilitar el intercambio desde Outlook en la Web con Microsoft Teams.

    Microsoft ahora permite que sea más fácil compartir desde Outlook a Microsoft Teams

    Esto es lo que la nueva entrada dice textualmente.

    «Outlook: Outlook en la web: Compartir con Microsoft Teams.

    Envíe una copia de los mensajes de correo electrónico o las conversaciones, incluidos los archivos adjuntos, a los chats y canales de Teams. Inicia un chat de Teams relacionado con un mensaje de correo electrónico específico. Al compartir con Teams desde Outlook en la web, aparecerá una ventana emergente para confirmar con qué canal o persona deseamos compartir. También podemos seleccionar si deseamos incluir archivos adjuntos o no.»

    Microsoft ahora permite que sea más fácil compartir desde Outlook a Microsoft Teams

    La función permitiría a los usuarios compartir un correo electrónico o un hilo de correo electrónico a un canal o una persona de Teams directamente desde Outlook en su versión web. Esto sería sin tener que reenviar el correo electrónico o exportarlo.

    La hoja de ruta sugiere que la función sólo estará disponible en algún momento de marzo de 2021 y que debería estar disponible para todas las clases de usuarios.

    Esa información, que nos llega a través de MakeUseOf, se une, como ya hemos dicho, a esa retahíla de noticias acerca de nuevas funcionalidades que, de una forma u otra, están relacionadas con Microsoft Teams. Seguiremos informando de todo lo que vaya saliendo en relación con la aplicación de colaboración de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés