Más

    Microsoft añade soporte para cuentas de iCloud en el nuevo Outlook de Mac

    Microsoft añade soporte para cuentas de iCloud en el nuevo Outlook de Mac. Los de Redmond anunciaron hace unos días que agregaría el soporte para cuentas de iCloud en la nueva aplicación de correo para sus Mac. Con esta nueva compatibilidad con iCloud, puedes organizar los correos electrónicos, contactos y calendarios del trabajo y personales en una sola aplicación. Microsoft lo implementará en las próximas semanas.

    Microsoft añade soporte para cuentas de iCloud en el nuevo Outlook de Mac

    Además, los de Redmond también anunciaron las siguientes nuevas características para las aplicaciones de Microsoft 365 en Mac.

    Microsoft añade soporte para cuentas de iCloud en el nuevo Outlook de Mac
    • Microsoft Search en el nuevo Outlook para Mac nos permite escribir nuestra consulta o pregunta usando el lenguaje que usamos todos los días para encontrar correos electrónicos, eventos y archivos. Esto es sin necesidad de usar una sintaxis sofisticada.
    • Con Datos de imagen, puedes sacar una captura de una tabla directamente en nuestro iPhone y convertirla en datos que podemos editar en Excel para Mac. Esta nueva y práctica función utiliza Continuity Camera en el Mac, que también está disponible ya.
    • Una nueva barra de herramientas de dictado con comandos de voz para crear contenido con nuestra voz llegará a Word y Outlook para Mac.
    • Además, para ayudarnos a revisar la ortografía, corregir la gramática y obtener sugerencias de estilo de escritura, habilitaremos Microsoft Editor en Word para Mac. Planeamos poner estas actualizaciones a disposición de los clientes con acceso a Microsoft 365 for Insiders a principios de 2021.
    • El nuevo Outlook para Mac admitirá calendarios compartidos para los clientes suscritos al canal Beta de Office Insider Mac en los primeros meses del próximo año.
    • La nueva experiencia moderna de comentarios en Word para Mac permite una vista contextual de los comentarios que nos permite concentrarnos en su contenido sin perder los comentarios activos de los colaboradores y revisores. Los comentarios modernos para Word están ahora en el canal beta de Office Insider. Llegarán a la vista previa del canal actual en febrero de 2021.
    • La vista de hoja de Excel es una nueva forma de crear vistas personalizadas para ordenar y filtrar nuestros datos sin interrumpir lo que ven los demás. Esta capacidad es un ejemplo de mejora del producto impulsada por el cliente y ahora está disponible en Excel para Mac.

    Si queréis leer más acerca de Microsoft 365 para los dispositivos de Apple, aquí os dejamos un enlace a su página.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés