Más

    Xbox Game Pass en PC no tendrá los juegos de EA Play hasta el año que viene

    Xbox Game Pass en PC no tendrá los juegos de EA Play hasta el año que viene. Microsoft ha retrasado la disponibilidad de los juegos de EA Play con Xbox Game Pass para PC hasta el próximo año.

    Los juegos de EA Play se unieron a Xbox Game Pass para consola el mes pasado, el 10 de noviembre, junto con la salida de las nuevas consolas. Se esperaba que la versión de PC del Game Pass obtuviese el catálogo de juegos de EA gratis a partir del pasado día 15. Sin embargo y como decimos, Microsoft necesita más tiempo para brindar a los jugadores de PC una experiencia de juego perfecta.

    Xbox Game Pass en PC no tendrá los juegos de EA Play hasta el año que viene

    Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque ellos son tan apasionados como nosotros por ayudar a las personas y las comunidades a descubrir grandes juegos. Sabíamos que podíamos brindar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para cumplir con esto, necesitamos más tiempo para brindar la experiencia de Xbox Game Pass”. Esto lo dijo el equipo de Xbox en un comunicado.

    Xbox Game Pass en PC no tendrá los juegos de EA Play hasta el año que viene

    En noviembre, se anunció que los suscriptores de Xbox Game Pass para PC podrían descargar y jugar a juegos del catálogo de EA en PC totalmente gratis. Esto se haría a través de la aplicación EA Desktop, que actualmente se encuentra en fase beta. No está claro si la causa del retraso es que la aplicación en cuestión no está lista.

    La biblioteca de EA Play, como decíamos, está actualmente disponible en las consolas Xbox junto con una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate. Brinda acceso a más de 80 juegos, incluidos FIFA 20, Titanfall 2 o el gran Star Wars Jedi: Fallen Order. Esperemos que el próximo año no tarde mucho en llegar todo este catálogo a los ordenadores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés