Más

    Microsoft Teams obtiene un modo de ventana independiente y más

    Microsoft Teams obtiene un modo de ventana independiente y más, como por ejemplo, las insignias de reuniones. Con esta nueva capacidad, se podrán abrir aplicaciones de Teams como To Do en ventanas separadas.

    Microsoft Teams obtiene un modo de ventana independiente y más

    Esta función ya está disponible para tus reuniones y Microsoft ahora está habilitando el soporte para las ventanas separadas en aplicaciones como Microsoft To Do. Después de la actualización, podrás ver tus aplicaciones o herramientas en una ventana separada y después cambiarle el tamaño, reposicionarlas o cerrarlas sin acceder a la ventana principal de Microsoft Teams.

    La compatibilidad con las ventanas independientes facilita la multitarea cuando estamos en una reunión y deseamos usar más de una aplicación.

    Para utilizar esta función, simplemente debemos abrir el panel de navegación izquierdo y hacer clic con el botón derecho en la aplicación de To Do. Cuando se hace esto, veremos un menú contextual con una nueva opción llamada «Pop-up». Si hacemos clic en esta opción, Microsoft Teams abrirá las aplicaciones en una ventana separada.

    Microsoft Teams obtiene un modo de ventana independiente y más

    Además, Microsoft también está implementando soporte para insignias personalizables. Esto permitirá a los usuarios crear insignias de elogio personalizadas para los usuarios con su nombre, foto, etc.

    Mejor informe de asistencia

    Actualmente, Microsoft permite a los profesores descargar instantáneamente el informe de asistencia desde la pestaña de reunión. A principios de 2021, Microsoft Teams obtendrá mejoras para la función de informe de asistencia. Esto incluirá datos adicionales para administrarla mejor.

    Estas funciones se unen a la que os contamos hace unos días en referencia a las nuevas integraciones con Microsoft Outlook.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés