Más

    Microsoft podría llevar los efectos «Parallax» a las pantallas de bloqueo de Windows 10

    Microsoft podría llevar los efectos «Parallax» a las pantallas de bloqueo de Windows 10. Quizás, a medida que se desarrollan más propuestas de valor relacionadas con el software para Surface Pro, se rumorea que Microsoft está probando más funciones impulsadas por dispositivos móviles para su sistema operativo Windows 10.

    De acuerdo con las características descubiertas en las secciones de «flags» experimentales en el símbolo del sistema de Windows 10, parece que Microsoft sigue experimentando. En concreto, ahora parece que quiere llevar efectos Parallax 3D a nuestra pantalla de bloqueo de Windows 10. También funciones de Windows Spotlight directamente en el escritorio y agregar más funciones de cámara a la aplicación de Configuración.

    Microsoft podría llevar los efectos «Parallax» a las pantallas de bloqueo de Windows 10

    La publicación de Windows Latest fue de las primeras en mostrar las mejoras ocultas y probar sus implementaciones. Sin embargo, la característica más buscada en su informe, los efectos 3D Parallax, fue una de las pocas que no pudieron probar. Sin embargo, la función de paralaje de la pantalla de bloqueo funcionaría de manera muy similar a como lo hace el efecto en la mayoría de los iPhone modernos. También de una forma similar a como lo hace cualquier aplicación UWP que usa el acelerómetro. Junto con la mecánica de desplazamiento, dotaría de una experiencia visual panorámica.

    Microsoft podría llevar los efectos "Parallax" a las pantallas de bloqueo de Windows 10

    Al igual que con las características actuales de la pantalla de bloqueo de Windows 10, esta nueva adición se adminsitra a través de la aplicación Configuración. Presumiblemente ofrecería opciones de exclusión voluntaria para aquellos a los que no les guste este efecto de movimiento.

    Otra posible función sería hacer que Microsoft optimice su Windows Spotlight con la configuración de Fondo de pantalla y Pantalla de bloqueo. Actualmente, Microsoft proporciona una solución alternativa similar a la de un intermediario para llevar nuestras imágenes destacadas de Bing al escritorio de un usuario que incluye una descarga .exe solicitada por un sitio web.

    Microsoft podría llevar los efectos "Parallax" a las pantallas de bloqueo de Windows 10

    Finalmente se añade una configuración de la cámara más profunda. Ahora incluye la posibilidad de ajustar la calidad de la imagen, el contraste, administrar varias configuraciones y el brillo directamente.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés