Más

    El Explorador de archivos moderno de Windows llegará con Windows 10X

    Mucho se ha hablado de esa remodelación del Explorador de archivos de Microsoft. Windows 10X originalmente iba a ser un sistema operativo para productos de doble pantalla como Surface Neo. Sin embargo, como ya os contamos, también llegará a portátiles tradicionales de una sola pantalla. El Explorador de archivos moderno de Windows llegará con Windows 10X.

    El Explorador de archivos moderno de Windows llegará con Windows 10X

    La versión final de Windows 10X incluye un nuevo Explorador de archivos moderno que tiene sus raíces en OneDrive como parte del enfoque de Microsoft en la Web. Como ya sabréis, el Explorador de archivos actual es parte del Shell de Windows y nos permite explorar (como su nombre indica) las carpetas y archivos. Sin embargo, también es responsable de otras partes del sistema operativo.

    En Windows 10X, la versión moderna del Explorador de archivos es una aplicación independiente con acceso a nuestros archivos en el almacenamiento local y OneDrive.

    El Explorador de archivos moderno de Windows llegará con Windows 10X

    La idea es proporcionar una integración cercana de OneDrive y tiene sentido porque Windows 10X tiene como prioridad la web, igual que el sistema operativo de Google.

    El explorador de archivos moderno no viene con funciones avanzadas como «Este PC», pero sigue pudiendo buscar archivos locales junto con los de OneDrive. El reemplazo por el antiguo Explorador de archivos será básico.

    El Explorador de archivos moderno de Windows llegará con Windows 10X

    Como se puede ver en la captura de pantalla anterior de una versión antigua del administrador de archivos moderno, Microsoft ha eliminado todos los componentes antiguos como las configuraciones de red y el menú de propiedades completo. Las opciones relacionadas con el almacenamiento ahora solo están disponibles en la aplicación principal de Configuración.

    Microsoft también ha deshabilitado la compatibilidad con extensiones del Explorador de archivos o aplicaciones como OpenShell en Windows 10X.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés