Más

    Los planes familiares de Xbox Game Pass podrían estar cerca

    Los planes familiares de Xbox Game Pass podrían estar cerca. Tres años después del lanzamiento en consolas, Xbox Game Pass sigue siendo una de las mejores ofertas en juegos a día de hoy.

    Esto cobra aún mayor envergadura si nos referimos sólo al nivel Ultimate. Este también incluye Xbox Game Pass para PC, Xbox Live Gold, EA Play y Xbox Cloud Gaming en Android.

    Los planes familiares de Xbox Game Pass podrían estar cerca

    Si solo tienes una consola Xbox en casa, puedes compartir tus beneficios de Xbox Game Pass y Xbox Live Gold con otros miembros de la familia. Para ello, debe configurarse la Xbox como «Home Console» en Configuración. Una vez que hagamos eso, todos los miembros de la familia que inicien sesión en la consola, tendrán acceso a los beneficios del Game Pass, además de la biblioteca de juegos.

    Desafortunadamente, esta situación se complica si poseemos varias consolas Xbox, ya que sólo podemos tener una única consola «Home». La solución alternativa es iniciar sesión en cualquier otra Xbox que poseamos para compartir la suscripción Game Pass con todos, pero esto no es del todo conveniente.

    Los planes familiares de Xbox Game Pass podrían estar cerca

    Muchos servicios de suscripción como Spotify o Apple music han introducido planes familiares en los últimos años. Microsoft también ha hecho lo propio con la suscripción familiar de Microsoft 365.

    Un usuario de Twitter le preguntó recientemente al director de Xbox, Phil Spencer, si Microsoft estaba pensando en estos planes familiares para Xbox Game Pass. La compañía parece estar abierta a esa idea.

    «Es algo que nos gustaría hacer. Hay una función de consola «Home» para un hogar con consola, pero para varios miembros de la familia con varias consolas, un plan familiar ayudaría.»

    Microsoft anunció hace poco que Xbox Game Pass había superado los 15 millones de suscriptores desde su lanzamiento. También que la participación mensual de Xbox Game Pass «se duplicó» en noviembre en comparación con el año pasado. La introducción de planes familiares para Xbox Game Pass realmente podría ayudar al servicio a obtener aún más impulso en los próximos meses, aunque el precio será clave.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés