Más

    El nuevo anuncio de Surface Duo muestra que no sirve sólo para empresarios

    El nuevo anuncio de Surface Duo muestra que no sirve sólo para empresarios. Sabemos que Surface Duo no es un teléfono común. Hasta ahora, Microsoft ha dedicado mucho tiempo a mostrar sus casos de uso basados en productividad.

    Los de Redmond han basado casi la totalidad de sus esfuerzos en hacer ver cómo el dispositivo puede ser útil para los negocios.

    El nuevo anuncio de Surface Duo muestra que no sirve sólo para empresarios

    Sin embargo, a medida que Surface Duo llega a más mercados, Microsoft está abriendo un poco más el interés por el teléfono con un nuevo anuncio. En él, se muestra cómo el teléfono también se puede usar a un nivel de usuario común.

    El vídeo está protagonizado por la gimnasta Katelyn Ohashi y este anuncio no se parece a ninguno de los que se han lanzado con anterioridad. No veremos las características destacadas de Surface Duo como arrastrar aplicaciones entre pantallas, o darle la vuelta en el aire. Veremos algunas cosas que la mayoría de consumidores podrían hacer con el dispositivo en su vida cotidiana.

    El nuevo anuncio de Surface Duo muestra que no sirve sólo para empresarios

    En el anuncio de unos 30 segundos, podemos ver que la gimnasta está viendo dos vídeos de gatos, cada uno en una pantalla mientras baila. También practica su firma escribiendo en OneNote con Surface Slim Pen y con ello abarca ambas pantallas. Al final del anuncio, vemos las diferentes posturas en las que se puede colocar el dispositivo.

    Este anuncio es bastante interesante porque muestra el Surface Duo dirigido a un target que, hasta ahora, parecía olvidado. Está claro que la campaña navideña es la mejor para mostrar las bondades de un dispositivo que se pretende vender.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés