Más

    Parallels Desktop para Mac ya está disponible en dispositivos Apple Silicon

    Parallels Desktop para Mac ya está disponible en dispositivos Apple Silicon. Ha pasado más o menos un mes desde que Apple lanzó sus primeros Mac con los nuevos chips M1 de la compañía. Ahora, estos han comenzado a reemplazar a los procesadores Intel en los MacBook Air, MacBook Pro y Mac Mini.

    Estos nuevos Apple Silicon pueden emular aplicaciones de Mac que no se han compilado para la arquitectura ARM. También pueden ejecutar máquinas virtuales de Windows gracias a una nueva versión de vista previa técnica de Parallels Desktop para Mac con chips Apple M1.

    Parallels Desktop para Mac ya está disponible en dispositivos Apple Silicon

    El software de virtualización es una de las formas más fáciles de acceder al ecosistema de Windows en macOS. La vista previa técnica de Parallels Desktop para Mac con chips Apple M1 usa el mismo Windows 10 en ARM OS que se envía en dispositivos como Surface Pro X.

    Omar Shahine, vicepresidente de Producto para OneDrive, SharePoint y Microsoft Lists elogió la vista previa técnica de Parallels Desktop para Mac con chips M1. Destacó su «gran desempeño en la duración de la batería».

    Parallels Desktop para Mac ya está disponible en dispositivos Apple Silicon

    «Para ejecutar una máquina virtual en un nuevo equipo Mac con el chip Apple M1, el equipo de ingeniería de Parallels creó un nuevo motor de virtualización que utiliza la virtualización asistida por hardware del chip Apple M1. Puede ejecutar un sistema operativo basado en ARM en una máquina virtual. Debido a la diferencia significativa entre las arquitecturas Intel x86 y ARM, no es posible ejecutar máquinas virtuales existentes creadas en ordenadores Mac con procesadores Intel. Tampoco se puede crear una nueva máquina virtual con sistema operativo Intel x86.» Esto lo explicaba el equipo de ingeniería de Parallels.

    Para probar este nuevo Parallels Desktop 16 para Apple M1, deberemos iniciar sesión en esta página con una cuenta de Parallels para descargar el archivo de instalación. Hay que tener en cuenta que el nuevo motor de virtualización de Parallels actualmente no admite la suspensión y reanudación de una máquina virtual en dispositivos con Apple Silicon. Existen también otra serie de limitaciones que se nos explican debido al estado temprano del producto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés