Más

    La aplicación Seeing AI de Microsoft para iOS mejora en iPhone con LiDAR

    La aplicación Seeing AI de Microsoft para iOS mejora en iPhone con LiDAR. Seeing AI, la aplicación de Microsoft para iOS diseñada para personas ciegas para narrar el mundo que los rodea, mejora en los últimos iPhone con sensores LiDAR.

    Con la versión 4.0 de la aplicación, Seeing AI ahora usa los nuevos sensores de iPhone 12 Pro y su variante Max para ofrecer nuevas formas de explorar los espacios.

    La aplicación Seeing AI de Microsoft para iOS mejora en iPhone con LiDAR

    Para aquellos que no estén familiarizados, LiDAR (Light Detection And Ranging) es una tecnología de escaneo láser 3D que se usa para medir distancias. Apple incluyó un sensor LiDAR en sus últimos modelos de iPhone y iPad Pro al admitir nuevos tipos de experiencias de realidad aumentada. En la aplicación Seeing AI de Microsoft, esto se traduce en la capacidad de «sentir la distancia de las cosas que te rodean». También cuenta con la adición de un World Channel experimental para explorar espacios 3D con audio espacial.

    La aplicación Seeing AI también obtiene una pantalla principal rediseñada y otras mejoras en la interfaz de usuario con la última actualización. A continuación os dejamos las mejoras pormenorizadas.

    La aplicación Seeing AI de Microsoft para iOS mejora en iPhone con LiDAR
    • El nuevo canal World, disponible en dispositivos con un escáner LiDAR que ejecutan iOS14, nos permite explorar un espacio desconocido en 3D usando audio espacial. Cuando usemos auriculares, escucharemos los objetos a nuestro alrededor anunciados desde nuestra ubicación en la habitación. También puedes encontrar un objeto en particular colocando una baliza de audio en él. Estamos ansiosos por escuchar tus comentarios sobre este primer experimento y te invitamos a trabajar con nosotros mientras exploramos esta nueva área junto con la comunidad.
    • En el iPhone 12 Pro y Pro Max, el sensor de proximidad háptico te permite apuntar con el escáner LiDAR y sentir la distancia de las cosas que te rodean.
    • La pantalla principal se ha rediseñado visualmente para mejorar el contraste y ampliar el campo de visión de la cámara.
    • Mejoras en las descripciones de las imágenes en el canal Scene y al buscar fotos en tu teléfono.
    • Precisión de reconocimiento de texto mejorada en el canal de documentos.
    • Seeing AI ahora está disponible en siete idiomas más: checo, danés, finlandés, griego, húngaro, polaco y sueco.
    • Además, varias correcciones de errores.

    La aplicación Seeing AI de Microsoft es de uso gratuito y funciona en todos los dispositivos iOS con su versión 10.0 o posterior. No se requiere un sensor LiDAR. Aquí os dejamos el enlace para que os hagáis con la aplicación.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés