https://www.xxzza1.com
Más

    La escritura por voz mejora con Voice Launcher

    La escritura por voz mejora con Voice Launcher. Microsoft ha estado guardando algunas características que estaban destinadas a Windows 10X para Windows 10. Con ella, se pretende mejorar la forma en que interactuamos con el cuadro de búsqueda en nuestras aplicaciones y archivos. Una de ellas fue el nuevo teclado virtual. Dentro de este, existe una característica llamada «Escritura por voz de Windows.»

    La escritura por voz mejora con Voice Launcher

    La experiencia de escritura por voz de Windows ahora incluye una función llamada Voice Launcher, según informa WindowsLatest.

    Ésta aparece automáticamente en cualquier cuadro de texto con la API de búsqueda de Windows habilitada, como con el Explorador de archivos. También se puede utilizar para la aplicación de Configuración y el menú de Inicio.

    La escritura por voz mejora con Voice Launcher

    También se puede utilizar con el Narrador de Windows presionando «Win + H». Microsoft espera que al abrir el cuadro de dictado de voz, éste se utilice mucho más.

    «Su uso diario de la escritura por voz podría hacer que la tecnología de voz en línea de Microsoft sea más precisa para todos los que hablan tu idioma. Si decides contribuir con tus clips de voz, algunos de estos clips serán revisados por empleados y proveedores de Microsoft».

    La función está disponible para Insiders en las siguientes regiones.

    • Inglés: EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia e India.
    • Francés: Francia y Canadá.
    • Portugués: Brasil.
    • Español, alemán, italiano, japonés y chino simplificado.

    Por supuesto, esta opción se puede desactivar en Configuración. La función, oficialmente se lanzará para el público general con la actualización de Windows 10 de octubre de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés