https://www.xxzza1.com
Más

    Una práctica función de análisis de disco llega a Windows 10

    Una práctica función de análisis de disco llega a Windows 10. Microsoft está trabajando en una nueva herramienta de línea de comandos llamada «DiskUsage». Ésta nos ayudará a descubrir qué está acaparando el espacio en nuestro dispositivo con Windows 10.

    La nueva herramienta DiskUsage de Windows 10, actualmente disponible en las compilaciones de vista previa, nos muestra el tamaño de la carpeta en las unidades. Puede también ayudarnos a descubrir qué sucede realmente con los archivos de nuestro PC. Usando este nuevo comando, las carpetas que ocupan mucho espacio en la unidad, partición o directorio, se pueden identificar de un vistazo.

    Una práctica función de análisis de disco llega a Windows 10

    Se pueden aplicar filtros para ciertos tipos de archivos y los resultados del análisis se pueden desglosar en una carpeta o directorio específico. Se pueden además, usar filtros adicionales para identificar la carpeta más grande. También podemos usar filtros para omitir ciertos archivos según su tipo.

    Una práctica función de análisis de disco llega a Windows 10

    Se puede usar el comando «diskusage / minFileSize = (valor que queramos) / hc: \ Windows» para identificar rápidamente carpetas que contengan más de esos bytes que hemos especificado en la carpeta «Windows».

    También podemos ordenar la lista de carpetas por tamaño. Para esto, necesitamos usar el comando «diskusage / u / 5 / hc: \ windows».

    Básicamente, podemos usar la herramienta para encontrar los archivos y carpetas más grandes en una unidad o directorio particular. Después, nos deja aplicar filtros para identificar archivos más grandes o más pequeños que el tamaño que le digamos nosotros.

    Por el momento, la utilidad se encuentra en desarrollo y tiene sus características mermadas. Por ahora, parece que se puede acceder a esta característica sólo mediante línea de comandos. Con suerte, tendremos la capacidad de analizar el disco duro y el directorio a través de una aplicación con su interfaz de usuario.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés