Más

    Microsoft Outlook para iOS pronto tendrá modo “coche” y funciones Smart Compose

    Microsoft Outlook para iOS pronto tendrá modo “coche” y funciones Smart Compose. Los de Redmond lanzaron recientemente una nueva compilación de Outlook para iOS que lleva la aplicación a su versión 2.45. Está disponible para Office Insiders y esta nueva actualización viene con dos características nuevas.

    Microsoft Outlook para iOS pronto tendrá modo “coche” y funciones Smart Compose

    Primero, la función de modo “coche” nos permite disfrutar de una experiencia de Outlook en pantalla completa mientras conducimos. La segunda de las funciones es una de redacción inteligente (Smart Compose) que nos ofrece sugerencias a medida que redactamos nuestro mensaje.

    Microsoft Outlook para iOS pronto tendrá modo "coche" y funciones Smart Compose

    Esto es lo que nos dice Microsoft en su propia página web.

    • Prueba el modo coche. EL modo coche es una experiencia de pantalla completa diseñada para mejorar la experiencia de PME para los usuarios mientras conducen. El modo coche se inicia automáticamente cuando la reproducción automática está activada. También debemos abrir Outlook y no hacer nada durante 4 segundos para que el modo coche se inicie automáticamente.
    • Smart Compose. Outlook ahora puede sugerir palabras y frases mientras redactamos mensajes. Cuando Outlook nos ofrezca una sugerencia, podemos aceptarla simplemente con deslizar el dedo.

    Está claro que Microsoft últimamente está volcado con todo el ecosistema de Apple para hacer integraciones con su propio ecosistema. Algunos de estos ejemplos son la integración de mejoras para Seeing AI para dispositivos con LiDAR de Apple o la navegación por encabezados que llega a Word en iOS.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés