Más

    Estas son las nuevas características que llegarán a Microsoft Edge

    Estas son las nuevas características que llegarán a Microsoft Edge. Microsoft ha mostrado su hoja de ruta para enseñarnos cuáles son las mejoras que se implementarán en Chromium Edge en los próximos meses.

    Estas son las nuevas características que llegarán a Microsoft Edge

    Parte de la popularidad de Microsoft Edge radica en su propia interfaz minimalista, rendimiento mejorado y configuración de privacidad. Al mismo tiempo, los de Redmond están probando nuevas funciones que pueden mejorar nuestra experiencia web sin arruinar el estilo simplificado del navegador.

    Microsoft Edge basado en Chromium tiene programada una gran actualización en 2021. Todas las nuevas funciones se pueden encontrar en Edge Canary, pero hay que tener en cuenta que quizás tengamos que deshabilitar las banderas experimentales si no podemos acceder a nuestra función favorita.

    Advertencia de cierre de pestaña

    La primera de ellas es la nueva función que nos mostrará un mensaje de advertencia cuando cerremos varias pestañas a la vez, por si lo hemos hecho sin querer.

    Estas son las nuevas características que llegarán a Microsoft Edge

    Cuando esto está habilitado, los usuarios verán un mensaje emergente con dos opciones. La primera es cancelar y la otra cerrar todas las pestañas. También podemos seleccionar “no volver a preguntar” si no queremos esto en el futuro.

    Pestañas verticales

    En Microsoft Edge 88 podemos alternar entre la pestaña vertical y la horizontal con un nuevo botón en el lado izquierdo. Cuando se activa la interfaz de usuario de pestaña vertical, las pestañas de navegación aparecerán en el lado izquierdo de forma vertical.

    También podemos reorganizar pestañas y usar las funciones de Chromium como Grupos de pestañas o la Búsqueda de pestañas.

    Vista previa de pestaña

    En enero, Microsoft planea brindar soporte para la característica de vista previa de pestañas. Como sugiere el nombre, nos permitirá al pasar el ratón sobre una pestaña, ver la vista previa de esa web.

    Estas son las nuevas características que llegarán a Microsoft Edge

    Esto es especialmente útil cuando tenemos varias pestañas abiertas a la vez.

    Visor de PDF predeterminado

    Microsoft Edge ahora puede detectar el visor de PDF predeterminado y dirigirnos a la aplicación de Windows 10.

    Además de lo anteriormente expuesto, los de Redmond también confirman un diccionario en PDF. Una nueva función que nos permite ver una definición emergente instantánea para palabras seleccionadas en un documento PDF.

    En cuanto al reproductor Flash, a partir del 31 de diciembre del ya año pasado, deja de ser compatible con Windows 10. Los complementos Flash ya no reproducirán su contenido en Edge, Chrome y otros.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Mas leídas

    Otros temas de interés