Más

    Nuevas funciones de Microsoft PowerToys en camino

    Nuevas funciones de Microsoft PowerToys en camino. Microsoft está trabajando en una actualización de PowerToys que introducirá una gama de nuevas funciones. Con ellas, ampliará aún más las opciones de personalización de Windows 10.

    Para aquellos que no lo saben, PowerToys es una herramienta de código abierto creada por Microsoft para ciertas tareas cotidianas. Van desde personalizar los atajos de teclado existentes a cambiar el nombre de archivos de forma masiva u optimizar la imagen.

    Nuevas funciones de Microsoft PowerToys en camino

    Las características de PowerToys son desarrolladas tanto por Microsoft como por la comunidad de desarrolladores. Una de las próximas características incluyen la capacidad de explorar rápidamente el Registro de Windows.

    Como ya sabréis, editar el Registro es a menudo la forma más sencilla de modificar la configuración, las aplicaciones e incluso la interfaz de Windows 10. Al mismo tiempo, explorar la configuración a través del editor de Registro puede resultar difícil. Especialmente lo es si nunca hemos editado antes el Registro directamente.

    Nuevas funciones de Microsoft PowerToys en camino

    Para facilitar las cosas a los usuarios avanzados, Microsoft está considerando una nueva función para PowerToys. Ésta nos permitirá encontrar instantáneamente las claves del Registro de Windows 10.

    Con esta herramienta, además de las claves principales, también se nos mostrarán todos los valores de esa clave y más.

    Complemento de servicios de Windows para PowerToys

    Gracias a la contribución del desarrollador Davide Giacometti, pronto podremos usar PowerToys para buscar, iniciar y reiniciar rápidamente los servicios de Windows. Para aquellos que no lo saben, Windows Service es un programa que nos permite administrar aplicaciones o servicios ejecutables de larga duración, como Windows Update y Microsoft Store.

    Nuevas funciones de Microsoft PowerToys en camino

    Estos servicios se iniciar automáticamente cuando Windows arranca y PowerToys pronto nos permitirá pausar y reanudar los servicios rápidamente sin abrir la aplicación “Servicios de Windows”.

    Una nueva forma de ejecutar comandos en Windows 10

    Con la próxima actualización de PowerToys, Microsoft planea introducir la capacidad de ejecutar comandos del sistema. Apagar, suspensión, cambio de cuenta de usuario e hibernación son los comandos que se podrán ejecutar directamente desde la búsqueda de Windows.

    Nuevas funciones de Microsoft PowerToys en camino

    Por el momento no tenemos una fecha de lanzamiento de esta gran actualización de PowerToys. Sin embargo, se espera que lleguen con la v0.31 este mismo mes de enero.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés