Más

    Ubisoft+ seguiría los pasos de EA Play con Xbox Game Pass según un rumor

    Ubisoft+ seguiría los pasos de EA Play con Xbox Game Pass según un rumor. Hace unos días, una publicación enumeraba los 10 rumores más importantes de Xbox publicados en el blog Xbox Worlds. A pesar de que la publicación en sí era bastante básica y no incluía fuente, se hizo bastante popular.

    Uno de los rumores recogidos por varios Youtubers y medios de comunicación es que Ubisoft+, el servicio de suscripción de videojuegos de la marca, se uniría a Xbox Game Pass en 2021.

    Ubisoft+ seguiría los pasos de EA Play con Xbox Game Pass según un rumor

    Ubisoft+ se lanzó originalmente como Uplay+ en PC a través del Launcher Uplay de Ubisoft. El servicio de suscripción de 15€ actualmente incluye todos los juegos más recientes del editor el primer día + todos los DLC sin coste adicional. Después de un cambio de marca a Ubisoft+, la empresa recientemente hizo que sus juegos estuvieran disponibles sin gasto adicional en Google Stadia. También llegaron al servicio de suscripción Luna de Amazon, que actualmente se encuentra en fase de vista previa en EE.UU.

    Con Microsoft agregando recientemente los juegos de EA Play a Xbox Game Pass Ultimate sin un coste adicional, queda por ver si la compañía puede llegar a un acuerdo similar con Ubisoft. Ubisoft+ cuesta lo mismo que Xbox Game Pass Ultimate. En comparación, EA Play cuesta unos 5€ al mes o 30 al año, aunque el catálogo no incluye las novedades como sí lo hace Ubisoft+.

    Ubisoft+ seguiría los pasos de EA Play con Xbox Game Pass según un rumor

    Veremos en qué queda el tema, pero probablemente sea más realista que Ubisoft permita a los suscriptores de Ubisoft+ jugar los juegos del catálogo en consolas Xbox sin coste adicional. Ubisoft presentó un nuevo sistema de guardado cruzado llamado Ubisoft Connect en juegos como Assassin’s Creed Valhalla e Immortal Fenyx Rising. Los suscriptores de Ubisoft+ ahora pueden comenzar a jugar a estos juegos en PC y continuar donde lo dejaron en Stadia o Amazon Luna. Tal vez, como decimos, también puedan hacerlo con las consolas Xbox.

    Por ahora, en cambio, sea mejor tomar este rumor como lo que es, un simple rumor. La publicación del blog anteriormente citado enumeró algunos rumores bastante audaces, incluida la adquisición de Sega por parte de Microsoft en 2021 que nunca se llevó a cabo el año anterior (porque ya se rumoreaba).

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés