Más

    Microsoft registra la marca «Xbox Series XS» y la red empieza a echar humo

    Microsoft registra la marca «Xbox Series XS» y la red empieza a echar humo. El 29 de diciembre del ya año pasado, Microsoft presentó una solicitud para registrar la marca «Xbox Series XS».

    Los detalles de la marca comercial, que se pueden leer en su totalidad en este enlace, son muy similares a los de la presentación de la marca comercial Xbox Series X en el mismo sitio.

    Microsoft registra la marca «Xbox Series XS» y la red empieza a echar humo

    Realmente no aclaran si este es el nombre de una nueva consola, servicio o algo completamente distinto. Esta anterior oración es la que las páginas web no pararon de repetir desde hace algunos días.

    Lo de que pueda ser una nueva consola, de llevar ese nombre, crearía aún más confusión en los consumidores. Ya desde el lanzamiento de las nuevas consolas, varios usuarios se quejaban de que los nombres daban lugar a confusión.

    Microsoft registra la marca "Xbox Series XS" y la red empieza a echar humo

    Un escenario más probable es que Microsoft simplemente cubra ese nombre para evitar que otros grupos lo usen. Otra posibilidad, y que tiene mucho sentido, es que estas palabras estén siendo registradas para que se pueda usar de una forma más sencilla cuando se hace referencia a juegos o accesorios pensados para cualquiera de las nuevas consolas. Microsoft (y nosotros mismos) de momento ya usamos «Xbox Series X|S» al describir todo lo relacionado con ambas consolas. Esta nueva marca, sería esencialmente lo mismo.

    Curiosamente, el sitio también muestra un nuevo registro para la marca «Xbox Series S», que se hizo el mismo día que «Xbox Series XS». La consola Xbox Series S obviamente también ha sido lanzada, lo que hace que este nuevo registro sea muy curioso. Sugiere también que Microsoft quiere dejar todo bien atado.

    Una nueva consola, a estas alturas sería algo totalmente absurdo teniendo en cuenta que no hay casi stock de Xbox Series X|S.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés