Más

    Microsoft Launcher obtiene una actualización para Surface Duo

    Microsoft Launcher obtiene una actualización para Surface Duo .Durante esta Navidad, Microsoft Launcher en Surface Duo se actualizó a la versión 6.2.201102.92686.

    Esta actualización trae algunos pequeños cambios a la experiencia para aquellos que posean el dispositivo Android de pantalla dual.

    Microsoft Launcher obtiene una actualización para Surface Duo

    Según la lista de cambios de Google Play Store, uno de los cambios incluye mejoras para el espaciado y la coherencia de los iconos del cajón de aplicaciones. Otros cambios incluyen la compatibilidad con la búsqueda con el teclado en las aplicaciones Office. Sin embargo, algunas de las otras cosas que menciona el registro de cambios no parecen ser tan nuevas, puesto que se han visto en actualizaciones anteriores. El resto del registro de cambios os lo dejamos a continuación.

    Microsoft Launcher obtiene una actualización para Surface Duo
    • Mejoras en la apertura de la página de feed en horizontal y simultánea con otra aplicación en Surface Duo.
    • Descripción general de soporte en una sola pantalla para Surface Duo.
    • Mejora en el flujo de creración de grupo de aplicaciones vía menú contextual.
    • Admisión de «multi-touch» en el reposicionamiento del icono de las aplicaciones en la pantalla de inicio.
    • Se arreglan ciertos errores conocidos en la aplicación de dibujo, en cuanto al tamaño de los iconos y en el gesto de deslizar hacia arriba.

    Como vemos, se trata de una actualización menor que, como hemos dicho, tiene supuestos nuevos cambios que no son tan nuevos. Habrá que ver cómo sigue evolucionando el soporte del dispositivo por parte de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés