https://www.xxzza1.com
Más

    Finalmente llega la sincronización del historial y de las pestañas a Microsoft Edge Stable

    Finalmente llega la sincronización del historial y de las pestañas a Microsoft Edge Stable. Después de muchos meses de espera, Microsoft finalmente ha comenzado a implementar la sincronización de pestañas y el historial. Esta implementación llega a todos los usuarios «normales» para la versión estable del navegador.

    Finalmente llega la sincronización del historial y de las pestañas a Microsoft Edge Stable

    El cambio se produce a través de una actualización del lado del servidor. Esto quiere decir que los usuarios no tendrán que hacer nada para tener disponibles las nuevas funciones.

    Sin embargo, para utilizar la sincronización de pestañas y del historial, debe estar disponible en todos los navegadores. Esto puede ser un problema debido a la implementación escalonada. Los usuarios, claro, deben iniciar sesión. Por el momento la actualización también está llegando a dispositivos móviles.

    Finalmente llega la sincronización del historial y de las pestañas a Microsoft Edge Stable

    A partir de ahora tendremos acceso a las pestañas y al historial desde cualquier dispositivo de una forma más sencilla. Ya no necesitaremos compartir de forma manual los enlaces ni copiar y pegar los mismos para ello.

    La capacidad de sincronizar el historial y las pestañas comenzó a implementarse para los usuarios de Edge Canary en octubre. Parece que finalmente Microsoft ha decidido que era el momento de pasarla a «producción». Es una característica clave que faltaba desde el inicio del nuevo Chromium Edge.

    Poco a poco Microsoft va introduciendo más funciones a su navegador que tiene como objetivo competir con los más asentados. Los de Redmond siguen escuchando a su comunidad de usuarios para introducir estos cambios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés