https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Lists para iOS recibe la etiqueta de vista previa a finales de este mes

    Microsoft Lists para iOS recibe la etiqueta de vista previa a finales de este mes. La nueva aplicación Lists de Microsoft para iOS, que la compañía presentó en Ignite 2020, finalmente tendrá su etiqueta de vista previa a finales de este mes.

    La versión para iOS de la aplicación ha estado disponible en versión preliminar pública desde septiembre de 2020. La compañía ha anunciado a través del Centro de administración de Microsoft 365 que llegará a la App Store este mismo mes.

    Microsoft Lists para iOS recibe la etiqueta de vista previa a finales de este mes

    La aplicación permitirá a los usuarios de iOS acceder a listas de SharePoint sobre la marcha desde su iPhone o iPad. Aquí los usuarios podrán crear, editar y administrar elementos de la lista para compartir con sus colegas. La aplicación proporcionará la capacidad de habilitar el modo oscuro y también opciones de clasificación, filtrado y agrupación para organizar los datos de la lista.

    Microsoft Lists para iOS recibe la etiqueta de vista previa a finales de este mes

    Los de Redmond señalaron que la aplicación Lists también admitirá la visualización de las mismas, incluso sin conexión. «Realiza un seguimiento de problemas, activos, rutinas, contactos, inventario y más mediante vistas personalizables y reglas y alertas inteligentes. Con ellas mantendrás todo sincronizado. Con plantillas listas para usar, puedes iniciar las listas rápidamente en línea, en nuestra aplicación móvil«.

    Microsoft también indicó anteriormente que estaba trabajando en la versión de Android de la aplicación, pero aún no hay ETA para su lanzamiento. Probablemente necesitemos esperar un poco más para escuchar algo sobre la versión del sistema móvil de Google. Aquí os dejamos el enlace para la versión de navegador de Microsoft Lists.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés