https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Forms permite al encuestado obtener una copia de sus respuestas

    Los de Redmond han lanzado una actualización importante para su aplicación de encuestas. Microsoft Forms permite al encuestado obtener una copia de sus respuestas.

    La hoja de ruta de Microsoft 365 indica que la aplicación ahora admite opciones de descarga de respuestas y la posibilidad de recibirlas por correo electrónico.

    Microsoft Forms permite al encuestado obtener una copia de sus respuestas

    Con esta nueva actualización, los diseñadores de formularios podrán activar dos nuevas opciones de notificación para los encuestados. En primer lugar, los usuarios recibirán correos electrónicos de confirmación para todos los encuestados dentro de una organización. Este correo contiene un enlace que nos permitirá imprimir una copia de las respuestas. Para utilizar esta función, los diseñadores deben activar la opción «Permitir la recepción de respuestas después del envío» en la configuración del formulario.

    Microsoft Forms permite al encuestado obtener una copia de sus respuestas

    Con los correos electrónicos de confirmación habilitados, Microsoft Forms también permitirá que todos los encuestados descarguen o impriman sus respuesta en la página «Gracias» después de enviar el formulario. Estas opciones estarán disponibles para todos dentro y fuera de la organización.

    El mes pasado, Microsoft Forms también recibió soporte para recopilar respuestas de usuarios o grupos de seguridad específicos. La nueva opción está desactivada de forma predeterminada. El propietario del formulario deberá habilitarla manualmente en el menú desplegable «Enviar para recopilar respuestas».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés