Más

    Microsoft Teams para Android recibe el desenfoque del fondo para las reuniones

    Microsoft Teams para Android recibe el desenfoque del fondo para las reuniones. La aplicación de Microsoft Teams en su versión de Android recibe el soporte para una función de desenfoque del fondo para las videollamadas.

    La semana pasada, los de Redmond confirmaron en el foro UserVoice que la función que ya estaba disponible para iOS también llegaba a dispositivos con el sistema operativo de Google.

    Microsoft Teams para Android recibe el desenfoque del fondo para las reuniones

    El efecto del desenfoque de fondo utiliza inteligencia artificial para ocultar todo lo que rodea al usuario durante las reuniones de Teams mientras nos mantiene como foco principal. Es una gran herramienta para los trabajadores remotos, especialmente para aquellos que desean mantener algo de privacidad mientras trabajan. Los usuarios pueden habilitarlo antes de comenzar una reunión o durante la conversación en curso.

    Microsoft Teams para Android recibe el desenfoque del fondo para las reuniones

    La compañía no proporcionó detalles sobre cuándo estaría disponible la función. La hoja de ruta de Microsoft 365 al momento de escribir estas líneas tampoco la incluye. Sin embargo, la hoja de ruta sugiere que algunas de las características programadas para su lanzamiento a finales de este mes incluyen la traducción de los mensajes para Android, la compatibilidad con el modo Together y más.

    La función del fondo borroso mejorará significativamente la usabilidad de la aplicación en Android. Esto era algo que echaba para atrás a algunos de los usuarios del sistema operativo móvil. No se sabe cuándo llegará la función a la versión de para Linux de Microsoft Teams. Os mantendremos informados de todas las novedades que surjan.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés