https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Store en las consolas Xbox ya muestra los idiomas admitidos en los juegos

    Microsoft Store en las consolas Xbox ya muestra los idiomas admitidos en los juegos. Los de Redmond rediseñaron su Microsoft Store para consolas el otoño pasado. Trajeron algunas mejoras de velocidad en el cambio, pero aún hay espacio para seguir mejorando.

    Microsoft Store en las consolas Xbox ya muestra los idiomas admitidos en los juegos

    Los jugadores de mercados no anglosajones se han estado quejando durante bastante tiempo de que la lista de juegos de la tienda no menciona los idiomas admitidos para los juegos. Finalmente, Microsoft parece haber escuchado estas quejas.

    Algunos jugadores de Xbox han notado que en la lista de la tienda para algunos juegos ahora incluye información sobre los idiomas admitidos (vía Windows Central). El estudio interno de Microsoft, The Coalition, parece estar liderando el camino, ya que Gears 5 y Gears Tactics son dos de los títulos de Xbox Game Studios que actualmente brindan esta información en la tienda.

    Microsoft Store en las consolas Xbox ya muestra los idiomas admitidos en los juegos

    Para comprobar si existen otras fichas en la tienda que mencionan los idiomas soportados, debemos ir hacia abajo a la sección de detalles. Ahí deberemos presionar RB para ir a los aspectos destacados y, a continuación, puede aparecer el elemento de «Idiomas admitidos». Cuando la información esté disponible, una ventana emergente revelará los idiomas admitidos para la interfaz, audio y los subtítulos del juego.

    Queda por ver si más juegos incluyen esta información en un futuro. Sin embargo, es bueno ver algunas mejoras en el frente de la localización, muchas veces olvidado. Microsoft está apuntando a los 2 mil millones de jugadores en Xbox Cloud Gaming, así que es muy importante seguir mejorando y ofreciendo mejoras a sus clientes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés