https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft comparte detalles sobre las novedades agregadas a Yammer

    Microsoft comparte detalles sobre las novedades agregadas a Yammer. Yammer es el servicio de redes sociales empresariales de Microsoft que se usa para la comunicación privada dentro de las organizaciones.

    Hace unos días, el servicio publicó un registro de cambios para las adiciones recientes o que próximamente estarán en el servicio. Este servicio, de alguna manera, siempre se ha dicho que opera «en la sombra» de Microsoft Teams.

    Microsoft comparte detalles sobre las novedades agregadas a Yammer

    La primera de las características es la posibilidad de enviar páginas de SharePoint directamente desde las comunidades de Yammer. Esta nueva capacidad facilita el inicio de publicaciones, preguntas, encuestas y elogios de Yammer directamente desde las páginas de SharePoint. El nuevo cuadro de diálogo «Enviar a» incluye las experiencias de publicación de Yammer con la capacidad de diseñar preguntas, elogios y encuestas. También permite la inserción de texto e imágenes enriquecidos.

    Microsoft comparte detalles sobre las novedades agregadas a Yammer

    Otra característica es la posibilidad de llevar el nuevo estilo y la funcionalidad de Yammer a cualquier página web con el nuevo «Insertar». Aquí os dejamos un enlace para que obtengáis más información acerca de esto.

    Se añade una nueva pestaña de Yammer para Microsoft Teams. Se puede obtener el estilo y características modernas de Yammer con su propia pestaña en Microsoft Teams. Esta función se está implementando actualmente.

    Microsoft comparte detalles sobre las novedades agregadas a Yammer

    También se han realizado actualizaciones visuales a los temas y al hacer clic en un hashtag ahora se abre una página de resultados de búsqueda de la comunidad en esa etiqueta. Otro cambio, que permite a los usuarios publicar un hashtag sin agregar un tema automáticamente, también ya está en marcha. Debería estar ampliamente disponible a mediados de enero.

    Finalmente, Microsoft también ha ajustado los espacios en blanco y el relleno. Además ha incorporado algunas funciones administrativas y de navegación adicionales a las experiencias móviles. En las próximas semanas y meses, Microsoft implementará información adicional para conversaciones y eventos y reforzará la integración entre Yammer, Microsoft Teams y SharePoint.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés