Más

    Los de Redmond anuncian la versión preliminar de Microsoft Cloud for Retail

    Los de Redmond anuncian la versión preliminar de Microsoft Cloud for Retail. En la NRF 2021, Microsoft anunció la versión preliminar privada de Microsoft Cloud for Retail.

    El nuevo Microsoft Cloud for Retail conectará experiencias en todo el recorrido del comprador con capacidades inteligentes. Estarán impulsadas por varios servicios de Microsoft. Esto incluye Microsoft Azure, Microsoft Power PLatform, Microsoft 365, Microsoft Dynamics 365 y Microsoft Advertising.

    Los de Redmond anuncian la versión preliminar de Microsoft Cloud for Retail

    Estos servicios se combinan mediante un modelo de datos común y se basan en una plataforma de seguridad y cumplimiento.

    El ecosistema de socios de Microsoft va a ampliar el valor de la plataforma con soluciones específicas para los minoristas. Los de Redmond mencionaron que Microsoft Cloud for Retail permitiría a los minoristas adoptar las capacidades que necesitan para abordar sus necesidades comerciales más urgentes.

    Los de Redmond anuncian la versión preliminar de Microsoft Cloud for Retail

    Microsoft además anunció la versión preliminar de la funcionalidad de comercio electrónico B2B para Microsoft Dynamics 365 Commerce. Esta característica convierte a Dynamics 365 Commerce en la solución óptima para el comercio electrónico B2B y B2C en una única plataforma de comercio y venta minorista integral.

    Los de Redmond justifican estas herramientas en base a la “explosión de datos” que se ha producido en 2020. Estos datos tienen un valor enorme, con lo cual, con esto, ayudarán a los minoristas a aprovechar el poder de estos datos. Uno de los minoristas, de hecho, le dijo a Microsoft que “estábamos siendo testigos de “un salto evolutivo de 10 años hacia lo digital”.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés