Más

    Azure SQL Database de Microsoft es nombrada entre las 3 principales bases de datos de 2020

    Azure SQL Database de Microsoft es nombrada entre las 3 principales bases de datos de 2020. Microsoft Azure SQL Database fue nombrada recientemente como una de las mejores y principales bases de datos de 2020 por DB-Engines. Azure SQL Database ocupó el segundo lugar detrás de PostgreSQL.

    DB-Engines mencionó que la puntuación de popularidad de Azure SQL Database aumentó un 253 por ciento en 2020. Además, en los 9 años de DB-Engines, es la primera vez que un servicio de base de datos en la nube se clasifica entre los tres primeros en el premio a la base de datos del año.

    Azure SQL Database de Microsoft es nombrada entre las 3 principales bases de datos de 2020

    «Azure SQL ofrece opciones flexibles para migrar y modernizar sus aplicaciones existentes o crear nuevas aplicaciones en la nube. Se basa en el mismo motor de SQL Server disponible en las instalaciones, lo que brinda una experiencia uniforme y unificada en toda su cartera. Esto permite a los administradores y desarrolladores de bases de datos utilizar sus habilidades SQL existentes en la nube para modernizar e innovar».

    Azure SQL Database de Microsoft es nombrada entre las 3 principales bases de datos de 2020

    «Estamos agradecidos por este reconocimiento de DB-Engines y estamos particularmente emocionados de que Azure SQL Database sea el primer servicio de bases de datos cloud que forma parte de los tres primeros para el premio DBMS del año. Azure SQL Database es un servicio inteligente y totalmente administrado que siempre está actualizado y creado para la nube. Los desarrolladores y administradores de bases de datos eligen Azure SQL Database para modernizar sus aplicaciones SQL existentes y crear nuevas aplicaciones en la nube. Para ello, utilizan herramientas y experiencias familiares de SQL Server. Esperamos continuar con la inversión en Azure SQL como el destino predefinido para las cargas de trabajo de SQL Server en la nube». Esto lo dijo John «JG» Chirapurath, vicepresidente de Azure Data, AI & Edge.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés