Más

    El nuevo aspecto de Windows 10 con esquinas redondeadas se deja ver en las versiones de vista previa

    El nuevo aspecto de Windows 10 con esquinas redondeadas se deja ver en las versiones de vista previa. Como parte de la actualización Sun Valley, Windows 10 está en proceso de obtener una nueva interfaz con un Centro de Actividades similar al de Windows 10X y las esquinas redondeadas.

    La actualización de Sun Valley también se conoce como “Windows 10 ++” internamente y ofrecerá un rejuvenecimiento visual radical de la experiencia de Windows.

    El nuevo aspecto de Windows 10 con esquinas redondeadas se deja ver en las versiones de vista previa

    En las versiones preliminares, Microsoft parece estar probando un prototipo que suavizará las esquinas de las ventanas. Esto incluye el menú de Inicio y las aplicaciones UWP.

    Se llama “RoundedWindowCornersPrototype” y eliminará la esquinas “afiladas” para ofrecer un aspecto estético más amigable.

    El cambio de la esquina será muy sutil y sólo se apreciará en las aplicaciones modernas. En otras palabras, el menú de Inicio, las aplicaciones de la bandeja de entrada, el Centro de actividades, la aplicación Configuración y otras similares.

    El nuevo aspecto de Windows 10 con esquinas redondeadas se deja ver en las versiones de vista previa

    También es necesario señalar que Microsoft ha utilizado las esquinas redondeadas hasta Windows 8, cuando se hizo cargo de la interfaz Metro con las esquinas puntiagudas.

    Por supuesto, no podemos estar seguros de que esto suceda sí o sí. Sin embargo, las nuevas referencias detectadas en la compilación sugieren que Microsoft aún sigue considerando este diseño.

    Los informes de rediseño de Windows 10 surgieron por primera vez cuando Panos Panay se convirtió en el nuevo director tanto del cliente como del hardware de Windows en Microsoft. Panos Panay prometió que la empresa invertiría más en Windows 10 y acelerará la innovación. Con esto, quiere garantizar que Windows sea considerado el mejor sistema operativo.

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés