Más

    Llegan las mejoras en las sugerencias de búsqueda a Microsoft Teams con “Top Hits”

    Llegan las mejoras en las sugerencias de búsqueda a Microsoft Teams con “Top Hits”. Los de Redmond planean mejorar la función de búsqueda en su plataforma de colaboración añadiendo una nueva sección “Top Hits”.

    De hecho, la funcionalidad de búsqueda mejorada ayudará a los usuarios a descubrir archivos relevantes y otros elementos que puedan estar buscando. La hoja de ruta de Microsoft 365 indica que la función alcanzaría la disponibilidad general en marzo.

    Llegan las mejoras en las sugerencias de búsqueda a Microsoft Teams con “Top Hits”

    La sección “Top Hits”, impulsada por Microsoft Search, debería acelerar significativamente el proceso de búsqueda en Teams al mostrar los más útil en los resultados. Por ejemplo, si un usuario busca “fecha límite”, Microsoft Teams analizará inteligentemente a otros usuarios, mensajes del chat y archivos compartidos para mostrar rápidamente las sugerencias más relevantes. Éstas sugerencias aparecerán en la parte superior de los resultados de búsqueda.

    Llegan las mejoras en las sugerencias de búsqueda a Microsoft Teams con "Top Hits"

    La compañía dice que esta característica mejorará el descubrimiento y reducirá los tiempos de búsqueda para los usuarios de Microsoft Teams. Podría ser particularmente útil cuando los usuarios necesiten revisar todas las sugerencias de búsqueda para encontrar archivos relevantes con nombres similares.

    Además de Top Hits, la empresa también está trabajando en una página de resultados de búsqueda rediseñada. Debería proporcionar un mejor contexto y resultados más rápidos. Se espera que la nueva página de resultados de búsqueda en Teams se lance en junio. Sin embargo y como siempre, esta fecha está sujeta a cambios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés