Más

    Microsoft Edge agrega el botón de «búsqueda por voz» a la página de Nueva Pestaña

    Microsoft Edge agrega el botón de «búsqueda por voz» a la página de Nueva Pestaña. Los de Redmond finalmente han comenzado a implementar una opción de búsqueda de voz en la versión de producción de Microsoft Edge basado en Chromium.

    La función fue detectada por primera vez por algunas personas del blog de Tech Community. Está disponible para usuarios seleccionados que ejecutan Edge en su versión 87.0.664.75 o superior.

    Microsoft Edge agrega el botón de «búsqueda por voz» a la página de Nueva Pestaña

    La nueva experiencia de búsqueda permitirá a los usuarios utilizar comandos de voz para realizar una búsqueda web en el navegador en lugar de escribirlo en el cuadro de búsqueda. Para realizar una búsqueda por voz, debemos hacer clic en el icono del micrófono en la barra de búsqueda de la página de nueva pestaña. Después sólo necesitamos pronunciar el comando que queramos. El navegador encontrará automáticamente la información y mostrará los resultados de la búsqueda en una pantalla separada.

    Microsoft Edge agrega el botón de "búsqueda por voz" a la página de Nueva Pestaña

    Es importante tener en cuenta que la opción de búsqueda por voz está integrada con la función de dictado incorporada y disponible en Windows 10. Si Edge no tiene acceso al micrófono, no se podrá utilizar la funcionalidad. Los usuarios también pueden invocar la función con Win + H, sin hacer clic, como si fuese un acceso directo alternativo.

    Como se mencionó anteriormente, la función está activa en Edge 87 estable, por lo que los usuarios no necesitan obtener una versión Canary o Dev. Esta capacidad será bastante útil para, por ejemplo, los estudiantes, los maestros y los usuarios comerciales. Parece que la nueva experiencia de búsqueda es parte de una implementación controlada, por lo que no todos los usuarios de Edge pueden acceder a ella en este momento.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés