Más

    Microsoft Teams ahora puede mostrar notificaciones de comunidades de Yammer

    Microsoft Teams ahora puede mostrar notificaciones de comunidades de Yammer. Los de Redmond han anunciado que estaban integrando las notificaciones de las Comunidades de Yammer en su plataforma de colaboración de Microsoft Teams.

    Gracias a esta actualización, los usuarios ahora podrán recibir notificaciones de las comunidades de Yammer en la fuente de actividad de Teams en la web. También llega a los dispositivos móviles y a escritorio.

    Microsoft Teams ahora puede mostrar notificaciones de comunidades de Yammer

    Hoy anunciamos el lanzamiento de notificaciones de las comunidades de Yammer en Microsoft Teams. Con millones de empleados que trabajan de forma remota o en entornos híbridos, es más importante que nunca que los empleados se sientan conectados. Teams hace que sea más fácil colaborar con otros, crear espacios de trabajo, chatear, reunirse virtualmente con otros e integrar sus soluciones comerciales, todo desde una sola plataforma.” Esto lo explicaba la compañía en su anuncio.

    Microsoft Teams ahora puede mostrar notificaciones de comunidades de Yammer

    La compañía lanzó una nueva aplicación de Comunidades de Yammer en Microsoft Teams en abril de 2020. La aplicación permite a los usuarios conectarse con los compañeros de trabajo, compartir anuncios y asistir a eventos en directo, directamente desde Teams. Gracias a la integración mejorada con Teams, los usuarios de Yammer comenzarán a recibir notificaciones sobre menciones dentro de una conversación. También los anuncios de la comunidad en Teams. Esto debería facilitarles la lectura, reacción o respuesta a la publicación, todo ello sin salir de la aplicación.

    En dispositivos móviles, estas notificaciones de Yammer estarán disponibles para los usuarios en las pantallas de bloqueo, proporcionando acceso rápido a las últimas noticias y actualizaciones. Microsoft señaló que este cambio debería beneficiar a los trabajadores, empleados y comunidades funcionales de frontline. Ayudará a los comunicadores y líderes a mantener a todos actualizados con actualizaciones de políticas, cambios organizacionales e información de seguridad.

    Hay que tener en cuenta que este cambio se aplica a organizaciones o usuarios específicos de una organización con la aplicación ya instalada. Los usuarios deben dirigirse a la tienda de aplicaciones para instalar la aplicación Comunidades en Teams y fijarla junto a Chats.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés