https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft Teams pronto pondrá en cola tus mensajes enviados cuando estés desconectado

    Microsoft Teams pronto pondrá en cola tus mensajes enviados cuando estés desconectado. Microsoft Teams está obteniendo una nueva característica que debería ayudar a los usuarios a ser productivos incluso cuando están desconectados de Internet.

    La nueva experiencia sin conexión se implementará en todo el mundo en los clientes web y escritorio de Teams a finales de este mes.

    Microsoft Teams pronto pondrá en cola tus mensajes enviados cuando estés desconectado

    Actualmente, cuando un usuario intenta enviar o editar mensajes de chat en modo offline, la aplicación devuelve esos mensajes con un mensaje de error. En este escenario, Microsoft Teams solicita a los usuarios que lo vuelvan a intentar o eliminen los mensajes cuando se restablezca la conexión de red. La experiencia sin conexión debería abordar automáticamente este problema enviando automáticamente todos los mensajes no enviados en un estado de espera de hasta 24 horas.

    «En la fase uno de esta actualización, los mensajes de Teams que se envían mientras un usuario está desconectado se pondrán en cola de espera en el dispositivo. Teams enviará automáticamente los mensajes cuando el dispositivo resuelva los problemas de conectividad dentro de las 24 horas. Sin embargo, si el mensaje permanece en un estado sin enviar durante más de 24 horas, este mensaje fallará y Teams pedirá al usuario que vuelva a enviar o elimine el mensaje». Esto lo explicaba la compañía en el Centro de administración de Microsoft 365.

    Microsoft Teams pronto pondrá en cola tus mensajes enviados cuando estés desconectado

    A pesar de esto, en la fase dos de la actualización, Microsoft Teams agregará la capacidad de editar los mensajes alineados en la cola de espera. La empresa señaló que la segunda fase comenzará a finales de este mes y debería estar completa a mediados de febrero.

    La próxima compatibilidad con el modo sin conexión es una adición bienvenida y útil. Debería ayudar a garantizar que tus colegas reciban el mensaje importante tan pronto como el dispositivo vuelva a estar conectado a Internet.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés