Más

    Microsoft Surface Laptop 4 pasa la certificación Bluetooth

    Microsoft Surface Laptop 4 pasa la certificación Bluetooth. Surface Laptop 4 o Surface Laptop 3+ de Microsoft con chips AMD e Intel acaba de pasar la certificación Bluetooth en EE.UU. Según las fuentes familiarizadas con el desarrollo, Surface Laptop 4 podría lanzarse en marzo o abril y se enviara con hardware interno mejorado.

    Microsoft Surface Laptop 4 pasa la certificación Bluetooth

    Cuatro modelos de Surface Laptop 4 (1952, 1953, 1958 y 1959) pasaron por la certificación Bluetooth hace unos días. La certificación incluye un enlace a la página de producto Surface Laptop 3, lo que sugiere que Microsoft podría lanzar simplemente Suerface Laptop 4 como «Surface Laptop 3 (2021) o Surface Laptop 3+».

    Según la lista de Bluetooth SIG, la Surface Laptop de próxima generación contará con Bluetooth 5.1 y Wi-Fi 6.

    Microsoft Surface Laptop 4 pasa la certificación Bluetooth

    Surface Laptop 4 se filtró por primera vez después de que sus certificaciones coreanas apareciesen en línea. Después, más fuentes se unieron a la filtración e incluso anunciaban que el dispositivo podría ofrecerse con más opciones de AMD.

    Se dice que Surface Laptop 4 utilizará chips AMD en sus versiones de 13.5 y 15 pulgadas. Por el momento, Surface Laptop 3 utiliza AMD Ryzen pero sólo en la versión de 15 pulgadas, dejando la versión pequeña para Intel Ice Lake.

    Con este nuevo modelo, Microsoft pretende expandir las opciones de AMD y el modelo de 13.5 pulgadas también vendrá con un chip de los de rojo. Por supuesto, también tendríamos la opción de Intel.

    Los benchmarks filtrados indican que Microsoft está probando la Surface Laptop nueva con Ryzen 4000, Renoir y los CPU Tiger Lake de Intel con una GPU Xe.

    Al igual que Surface Pro 7+, el nuevo dispositivo podría presentarse a través de una publicación en el blog y un avance en YouTube. Tampoco debería ser muy distinta al actual Surface Laptop 3. Sea como sea, os mantendremos informados.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés