https://www.xxzza1.com
Más

    Así están las cuentas para Microsoft en el año fiscal 2021: Azure Cloud Services crece un 50%

    Así están las cuentas para Microsoft en el año fiscal 2021: Azure Cloud Services crece un 50%. Microsoft anunció hace poco los resultados de las ganancias del segundo trimestre del año fiscal 21. Los ingresos fueron de 43.1 mil millones de dólares y los ingresos operativos fueron de 17.9 mil millones.

    Los ingresos de Intelligent Cloud fueron de 14.6 mil millones y aumentaron un 23%, con los siguientes aspectos a destacar.

    Así están las cuentas para Microsoft en el año fiscal 2021: Azure Cloud Services crece un 50%

    Microsoft informó que los ingresos por productos de servidor y servicios cloud aumentaron un 26% impulsados por un crecimiento de los ingresos de Azure del 50%. Los ingresos por servicios empresariales aumentaron un 5%. Enterprise Mobility continúa creciendo y su base aumentó a 163 millones, lo que representa un crecimiento del 29%. El margen bruto de dólares de esta división creció un 29%.

    Amy Hood, de Microsoft, proporcionó la siguiente orientación relacionada con el negocio de la nube.

    Así están las cuentas para Microsoft en el año fiscal 2021: Azure Cloud Services crece un 50%

    «En las reservas comerciales, tenemos una base de vencimiento creciente en el tercer trimestre y un año anterior bajo en comparación. Por ello, una sólida ejecución de nuestros movimientos de ventas principales y un mayor compromiso con nuestra plataforma en la nube deberían impulsar un crecimiento saludable. Como recordatorio, una combinación cada vez mayor de contratos grandes de Azure a largo plazo, que son más impredecibles en este momento, pueden generar volatilidad trimestral en las tasas de crecimiento.

    El porcentaje de margen bruto de la nube comercial aumentará aproximadamente tres puntos anualmente. Nuevamente estará impulsado por el cambio en la estimación contable. Excluyendo este impacto, la mejora continua en el margen bruto de Azure IaaS y PaaS se compensará con el cambio de la combinación de ingresos a Azure y las inversiones continuas para respaldar el éxito de nuestros clientes. Esperamos un aumento secuencial de dólares de nuestros gastos de capital a medida que continuamos invirtiendo para satisfacer la creciente demanda global de nuestros servicios cloud».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés