https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores

    Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores. El servicio de suscripción Xbox Game Pass de Microsoft superó la citada cifra hace un par de días. Eso lo anunció el CEO Satya Nadella durante las rendiciones de cuentas de la compañía.

    Esto son 3 millones de nuevos suscriptores en comparación con los 15 millones que la compañía dijo que tenía en septiembre. A este ritmo, también se podría decir que Xbox Game Pass ha ido ganando un millón de nuevos suscriptores cada mes durante los últimos tres meses.

    Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores

    Satya Nadella también anunció que Xbox Live ahora tenía más de 100 millones de usuarios activos mensuales. Esto es un número que tiene en cuenta la actividad de Xbox, PC y dispositivos móviles. En general, el último trimestre fue muy bueno para Xbox, ya que los ingresos por contenido y servicios de Xbox experimentaron un aumento anual del 40% y los ingresos por juegos superaron los 5 mil millones de dólares por primera vez.

    Como se esperaba, Microsoft no compartió ningún número de ventas para sus nuevas consolas Xbox Series X|S, pero el CEO dijo que el lanzamiento de Series X y S fue el más exitoso en la historia de la compañía. Se trata de la mayor cantidad de dispositivos vendidos en un mes de lanzamiento«.

    Xbox Game Pass supera los 18 millones de suscriptores

    Sin embargo, la directora financiera de Microsoft, Amy Hood, advirtió que el suministro de Xbox Series X|S continuará limitado hasta el final del trimestre debido a la «demanda significativa» de nuevas consolas.

    Si bien Microsoft no lanzó un gran juego exclusivo en sus nuevas consolas en noviembre, Xbox Game Pass se está convirtiendo lenta pero seguramente en el verdadero «vendeconsolas». Todos los nuevos títulos de Xbox Game Studios ahora se lanzarán en el Game Pass el primer día, pero también estamos viendo más y más juegos de terceros de alto perfil, como The Medium.

    Microsoft ha sido bastante agresivo con los precios de Xbox Game Pass desde su lanzamiento. Un acuerdo limitado reciente permitió a los nuevos suscriptores obtener sus primeros tres meses de Xbox Game Pass por 1€.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés