Más

    Los de Redmond dicen que las mejoras de rendimiento para Microsoft Teams en Windows y Mac son su prioridad

    Los de Redmond dicen que las mejoras de rendimiento para Microsoft Teams en Windows y Mac son su prioridad. Microsoft Teams puede haberse convertido en una de las herramientas de colaboración más populares en sólo un par de años. Sin embargo, todavía hay margen de mejora para la aplicación de escritorio de Windows y Mac.

    Desde el lanzamiento, los usuarios de Microsoft Teams se han quejado de un alto uso de memoria en el escritorio. Esto se nota especialmente cuando varias aplicaciones de Microsoft Teams se ejecutan a la vez.

    Los de Redmond dicen que las mejoras de rendimiento para Microsoft Teams en Windows y Mac son su prioridad

    Afortunadamente, Microsoft es consciente de estos problemas de rendimiento y la empresa está trabajando para optimizar el uso de recursos de Teams en el escritorio. La compañía ha confirmado en el foro de Teams de UserVoice que está investigando activamente estos problemas de rendimiento. Ha anunciado también que se avecinan mejoras sustanciales para los usuarios de Windows y Mac.

    Los de Redmond dicen que las mejoras de rendimiento para Microsoft Teams en Windows y Mac son su prioridad

    «Mejorar el rendimiento en todos los ámbitos sigue siendo una de nuestras principales prioridades. Reconocemos que hay más trabajo por hacer«. Esto lo escribía un miembro del equipo de ingeniería de Microsoft Teams a principios de esta semana. No hay ETA disponible en cuanto a cuándo se implementarán finalmente estas mejoras. Sin embargo, el equipo seguirá escuchando los comentarios de los usuarios para investigar los problemas de rendimiento de Microsoft Teams.

    Microsoft Teams también funciona bien en la web, aunque algunas funciones de videoconferencia, como la nueva vista de galería 2 x 2, estaban disponibles primer en la aplicación de escritorio. Muchos usuarios también prefieren tener una aplicación nativa que pueda operar en su propia ventana, usar notificaciones del sistema operativo nativo y estar anclado a la barra de tareas. Microsoft Teams en el escritorio pronto permitirá a los usuarios agregar cuentas personales de Microsoft y cambiar entre cuentas de trabajo cuando quieran.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés