Más

    Microsoft busca mejoras en aplicaciones y características para Windows 10

    Microsoft busca mejoras en aplicaciones y características para Windows 10. Parece que Microsoft está planeando algunas características nuevas y experiencias de aplicaciones de Windows 10. Esto se puede ver en una nueva publicación de trabajo.

    Los de Redmond parecen estar formando a un nuevo grupo dentro de la división de Windows para enfocarse en mejorar las aplicaciones existentes de la bandeja de entrada de Windows 10. Un ejemplo claro de ello es la aplicación Microsoft Photos.

    Microsoft busca mejoras en aplicaciones y características para Windows 10

    Entonces, ¿Qué tenemos?. En la lista de trabajos que salieron a la luz este fin de semana, la publicación enumera una de las principales responsabilidades. Un ejemplo de ello era «ofrecer las mejores experiencias de aplicaciones que promuevan la productividad en Windows». Estas nuevas aplicaciones para UWP preinstaladas mostrarán lo mejor de la plataforma Windows y Fluent Design.

    El empleado también se centrará en desarrollar y mejorar las aplicaciones y funciones existentes para el próximo sistema operativo Windows 10X.

    Microsoft muestra las mejores aplicaciones y características para Windows 10

    Esto podría significar que Microsoft finalmente está buscando revisar las aplicaciones de la bandeja de entrada existentes, con suerte, haciéndolas más rápidas. También parece que se lanzarán nuevas herramientas de desarrollo para hacer posible una gran experiencia de las aplicaciones.

    Según la lista de trabajos, el ingeniero de software desarrollará una sólida colaboración con los equipos de diseño, el sistema operativo Windows y los equipos Surface.

    Hay que recordar que también viene de camino un nuevo rediseño para la interfaz de Windows 10 con Sun Valley. Según los informes, Microsoft planea lanzar la actualización de Windows 10 Sun Valley con el nombre en código 21H2 en otoño de 2021.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés