https://www.xxzza1.com
Más

    Así funcionará Cortana con Outlook en iOS

    Como se rumoreaba desde hace bastante tiempo, Cortana pronto tendrá un nuevo hogar en Outlook en iOS que va más allá de «Reproducir correos electrónicos». Así funcionará Cortana con Outlook en iOS.

    Microsoft detalló hace unos días cómo pronto podremos disfrutar de experiencias conversacionales de inteligencia artificial. También tendremos disponibles indicaciones de voz y mucho más en Outlook con Cortana.

    Así funcionará Cortana con Outlook en iOS

    Como se puede ver en el vídeo que os dejaremos a continuación, la nueva experiencia de Cortana en Outlook para iOS está diseñada para ayudarnos a hacer las cosas más rápido en un iPhone o iPad. La experiencia aún se está implementando y estará disponible para todos en las «próximas semanas». Una vez que esté disponible, veremos los nuevos botones de eventos y mensajes en las pantallas de bandeja de entrada y Calendario.

    Cuando lo tengamos, para usar Cortana en la aplicación de Outlook en iOS, podemos presionar y expandir los botones de la barra inferior y elegir el icono del micrófono «Preguntar a Cortana». Esto nos dará acceso para usar Cortana para ayudar a programar nuevos eventos y personalizar los detalles del evento en la pantalla. Esto se hará sin necesidad de navegar por diferentes menús. También podemos pedirle a Cortana que busque eventos específicos. Otras características planeadas para Cortana se pueden ver a continuación.

    Así funcionará Cortana con Outlook en iOS
    • Podremos usar comandos de voz en lenguaje natural en nuestra bandeja de entrada y mensajes de correo electrónico.
    • Cortana puede ayudarnos a redactar mensajes rápidos, reenviar correos electrónicos a nuestros contactos o personas de nuestra organización y responder al remitente o a todos los destinatarios del mensaje o hilo.
    • El botón de mensaje nuevo en nuestra bandeja de entrada nos dará la posibilidad de pedirle a Cortana que inicie un mensaje corto.

    Los de Redmond también están planeando algunas actualizaciones adicionales en el futuro para esta función. La compañía dice que facilitarán la redacción de mensajes de correo electrónico completos y más largos al agregar Dictate a Outlook para iOS. Además, para finales de febrero, podremos abrir un mensaje de correo electrónico en Outlook y, si es uno que nos gustaría escuchar en lugar de leer, podemos elegir la reproducción de la conversación. Play My Emails también tendrá la capacidad de reproducir de forma programada. Finalmente, contará con la opción de conectarse automáticamente a un sistema de audio para el automóvil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés