Más

    Office Lens se transforma en Microsoft Lens y agrega nuevas funciones

    Office Lens se transforma en Microsoft Lens y agrega nuevas funciones en iOS y Android. Los de Redmond han anunciado una renovación de su aplicación Office Lens.

    En particular, los cambios de marca vienen con un nuevo icono con Fluent Design y muchas nuevas capacidades para dispositivos iOS y Android.

    Office Lens se transforma en Microsoft Lens y agrega nuevas funciones

    El primer cambio que la empresa destacó es la incorporación de nuevas funciones de productividad inteligente para la cámara. La lista incluye Imagen a tabla, Imagen a texto, lector inmersivo, imagen a contacto y Escaneo de código QR. Además de esto, la compañía señaló que también estaba mejorando la experiencia de escaneo para los usuarios móviles.

    «Lanzamos una experiencia de escaneo mejorada que nos permite reordenar páginas, reeditar archivos PDF escaneados, aplicar un filtro a todas las imágenes del documento o escanear hasta 100 páginas como imágenes o PDF. También cambiar fácilmente entre ubicaciones locales y en la nube mientras guardamos PDF, junto con una forma sencilla de identificar los archivos locales y en la nube.» Esto lo explicaba la compañía en su comunicado.

    Office Lens se transforma en Microsoft Lens y agrega nuevas funciones

    Microsoft dice que estos cambios deberían facilitar que los usuarios trabajen sin problemas en sus documentos, fotos y vídeos en varias aplicaciones móviles de Microsoft 365. Entre ellas destacan Office, Teams, Outlook y el servicio de almacenamiento OneDrive.

    Hay que tener en cuenta que estas nuevas capacidades sólo llegarán a los usuarios de Android por el momento. La aplicación de iOS se actualizará en los próximos meses.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés