Más

    PowerToys 0.31.1 ya está disponible con un mejor editor FancyZones

    PowerToys 0.31.1 ya está disponible con un mejor editor FancyZones. Los de Redmond han lanzado una nueva actualización para PowerToys. Ésta trae algunas mejoras, como un editor FancyZone revisado.

    También hay muchos otros ajustes. Si estás usando la herramienta en tu PC, aquí os dejamos con una lista rápida de lo que necesitáis saber.

    PowerToys 0.31.1 ya está disponible con un mejor editor FancyZones

    En primer lugar, PowerToys FancyZones ahora tiene una interfaz de usuario simplificada y optimizada. También tiene un modo oscuro para el editor. Además, hay algunas correcciones de errores y la capacidad de establecer configuraciones como el número de zonas o el espaciado en diseños individuales.

    En términos generales, también ha habido otras mejoras. Se añadió un informe de errores y un registro mejorado en la bandeja del sistema, CodeQL y otras mejoras de CI. La especificación OOBE también debería estar ahora terminada. Hay que tener en cuenta que el selector de color también recibe algunas correcciones de errores para el editor.

    PowerToys 0.31.1 ya está disponible con un mejor editor FancyZones

    Consulta a continuación las otras notas de esta versión respecto de PowerToys Run.

    • Complemento de gestión de archivos (reiniciar, detener…)
    • Complemento de clave de registro.
    • Complemento de acción del sistema (reiniciar, bloquear…)
    • Funciones hiperbólicas agregadas a la calculadora.
    • Correcciones de iconos cuando se ejecutan ciertos temas.
    • Se eliminan las dependencias innecesarias.
    • Corrección de errores.

    En cuanto al Explorador de archivos, se corrigió el error OneDrive SVG. Los SVG ahora se escalan de manera adecuada cuando se proporciona el cuadro de visualización, y la calidad de las miniaturas SVG debería mejorarse. Hay que tener en cuenta que en lo que respecta al progreso de ARM64, la actualización de .NET Core para las bases de los controles del equipo de PowerToys ahora está completa. El equipo de PowerToys dice que todavía tienen dos dependencias externas que son .NET Framework que deben actualizarse.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés