https://www.xxzza1.com
Más

    Microsoft abre pedidos anticipados para HoloLens 2 Industrial Edition

    Microsoft abre pedidos anticipados para HoloLens 2 Industrial Edition. El auricular de realidad mixta sin cables de Microsoft, el HoloLens 2, llegará pronto a más entornos.

    La compañía anunció que los pedidos anticipados para la edición Industrial de HoloLens 2, ya están abiertos. Tendrán sus envíos a partir de primavera de 2021.

    Microsoft abre pedidos anticipados para HoloLens 2 Industrial Edition

    Según Microsoft, los pedidos anticipados vienen «como parte de escuchar y aprender siempre de los clientes». Como resultado, el gigante de Redmond ahora ve la demanda de HoloLens 2 en entornos con requisitos más rigurosos que están regulados por certificaciones de la industria. Los ejemplos incluyen las industrias de semiconductores y farmacéutica, además del sector energético.

    En estas industrias y entornos, estos auriculares se pueden utilizar sin modificar espacios, protocolos o flujos de trabajo. Microsoft dice que HoloLens 2 puede satisfacer todas las demandas.

    Microsoft abre pedidos anticipados para HoloLens 2 Industrial Edition

    Los auriculares cumplen con la certificación ISO 14644-1 Clase 5-8. El auricular también está certificado para seguridad intrínseca, como parte de UL Clase I, División 2.

    Hace poco os contábamos cómo Microsoft estaba mejorando los cascos de realidad mixta mediante actualizaciones. Éstas, estarían centradas en mejorar la calidad de imagen de los cascos. Llegarían casi un año después de la salida al mercado de los mismos en noviembre de 2019. Estos cambios traían la capacidad de posicionamiento automático del ojo, permitiendo la recalibración del ojo en segundo plano. También los de Redmond reconocieron un problema donde los colores tenues adquirían un tono rojizo. Finalmente, traían un nuevo modo de lectura que ayudaría en cuanto a la comodidad al leer.

    Habrá que ver cómo sigue avanzando la tecnología de HoloLens y qué nos tiene preparado Microsoft para su siguiente versión.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés