Más

    Microsoft comienza a implementar el modo oscuro en OneDrive web

    Microsoft comienza a implementar el modo oscuro en OneDrive web. Han pasado un par de meses desde que supimos que Microsoft iba a agregar el modo oscuro a la versión web de OneDrive.

    Finalmente, la característica llegará a finales de este mes. Según la hoja de ruta de Microsoft 365, la compañía ha empezado a implementar esta función en OneDrive en su versión web para cuentas comerciales y personales.

    Microsoft comienza a implementar el modo oscuro en OneDrive web

    Esta actualización incluirá un nuevo interruptor para activar el modo oscuro. La versión web también cambiará automáticamente al tema oscuro cuando los usuarios lo habiliten desde el panel de configuración.

    A juzgar por la vista previa que os mostramos a continuación, OneDrive también está introduciendo configuraciones más granulares en el panel de configuración de la web. Por lo menos, así es para los usuarios comerciales.

    Microsoft comienza a implementar el modo oscuro en OneDrive web

    Para habilitar el modo oscuro, debemos ir al menú de Configuración en el encabezado de la suite de Microsoft 365 OneDrive. Después debemos activar el botón de alternancia con el citado modo oscuro. Una vez que hagamos clic, la aplicación cambiará el color del fondo blanco al oscuro como predeterminado.

    El modo oscuro tiene muchos beneficios y ayuda a proporcionar una experiencia de lectura cómoda en entornos con poca luz. También podemos aumentar la duración de la batería al reducir el uso de energía.

    El modo oscuro es una de las características más populares en los últimos tiempos y todo el ecosistema de Microsoft está implementándolo cada vez en más aplicaciones. Os mantendremos al tanto de todos los cambios que se produzcan al respecto.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés