Más

    Microsoft Autofill ahora sincroniza nuestras contraseñas de Microsoft Edge y Google Chrome

    Microsoft Autofill ahora sincroniza nuestras contraseñas de Microsoft Edge y Google Chrome. Si ya somos usuarios del nuevo navegador Microsoft Edge, así como de la aplicación Microsoft Authenticator en iOS y Android, tenemos buenas noticias.

    Hace unos días, la compañía de Redmond anunció sus planes para implementar capacidades de autocompletar en dispositivos y plataformas. Con esto, se ayuda a los usuarios a sincronizar sus contraseñas en los nuevos dispositivos móviles, Google Chrome y Microsoft Edge basado en Chromium.

    Microsoft Autofill ahora sincroniza nuestras contraseñas de Microsoft Edge y Google Chrome

    Microsoft Autofill usa nuestra cuenta personal de Microsoft para almacenar nuestras contraseñas en la nube. Todas las contraseñas que ya hayamos guardado en el nuevo Microsoft Edge, ahora se sincronizarán con la aplicación Microsoft Authenticator en iOS y Android. Esta función aún se está implementando. Sin embargo, aparecerá una nueva pestaña de Contraseñas dedicada en la barra de navegación inferior de la aplicación.

    «La experiencia de autocompletar contraseñas es intuitiva y se adapta perfectamente a nuestro flujo de inicio de sesión. Cuando visitamos un sitio o una aplicación para la que hemos guardado una contraseña, Authenticator ofrece autocompletarla.» Esto lo explicó Vishnu Nath, socio de Administración de Programas, Microsoft Mobile y X-Device Experiences en Microsoft.

    El llenado automático de contraseñas en sitios o aplicaciones requerirá entrada biométrica o PIN. Todas las contraseñas guardadas en nuestra cuenta Microsoft y la aplicación Microsoft Authenticator también estarán encriptadas.

    Microsoft Autofill ahora sincroniza nuestras contraseñas de Microsoft Edge y Google Chrome

    La aplicación Microsoft Authenticator en iOS y Android también permitirá a los usuarios importar las contraseñas de Google Chrome. También de administradores de contraseñas populares e incluso de archivos CSV. Para los usuarios de Chrome, Microsoft también ha lanzado una extensión de Autofill de Microsoft en la Chrome Web Store. Esto facilitará a estos usuarios el acceso a todas sus contraseñas guardadas en su cuenta Microsoft.

    «Si bien esta versión preliminar permite el autocompletado de contraseñas, también estamos trabajando activamente para llevar de forma segura toda la información de autocompletado de Microsoft Edge a sus dispositivos móviles a través de Authenticator. Esto incluye la información de pago, direcciones y más».

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés