Más

    Los de Redmond están probando una nueva función para Windows 10 Search

    Los de Redmond están probando una nueva función para Windows 10 Search. A principios de 2020, Microsoft comenzó a experimentar con un mosaico meteorológico en Windows Search y aparentemente generó reacciones mixtas en la comunidad.

    El mosaico se eliminó para algunos usuarios y parece que Microsoft ahora está implementando una mejor versión de la funcionalidad.

    Los de Redmond están probando una nueva función para Windows 10 Search

    A partir de esta semana, Microsoft ha habilitado un nuevo tile meteorológico más grande en la interfaz de usuario de búsqueda. Muestra las condiciones meteorológicas y temperatura actuales y futuras en la esquina superior izquierda. Los usuarios pueden hacer clic en la opción «ver pronóstico completo» para iniciar la aplicación Weather.

    Si la aplicación no está disponible, Microsoft mostrará información adicional dentro de la página de resultados de búsqueda.

    Los de Redmond están probando una nueva función para Windows 10 Search

    Merece la pena señalar que esta es una actualización server side y no está vinculada con una actualización en específico de Windows 10. Además del mosaico del tiempo, Microsoft también está probando un servicio de noticias para Windows Search. Sin embargo, se eliminará más adelante este año cuando Windows 10 obtenga el canal de la barra de tareas, similar a Google Discover.

    Dado que la función no se incluye como una actualización específica, no importa si estamos ejecutando una versión más reciente o más antigua de Windows 10. Microsoft habilitará para más usuarios la función en función de los comentarios yu la interacción de los incluidos en «A/B testing».

    El mosaico del tiempo sólo funciona cuando habilitamos el acceso a los datos de ubicación en Windows 10. Si no nos gusta este cuadro, también podemos eliminarlo haciendo clic derecho sobre él.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés